Vardy celebrando un gol con el Leicester. Foto: Twitter (@LFCF).

Vardy celebrando un gol con el Leicester. Foto: Twitter (@LFCF).

Fútbol

El sorprendente sustituto de Griezmann en el Atleti está en la Premier

El delantero francés del Atlético de Madrid tiene muchas papeletas para abandonar el club colchonero. Más por su propio interés que por el del equipo de Simeone. El Barcelona le quiere y de hecho ya ha intentado pujar por él. Según desvelan en Inglaterra, Cerezo y compañía habrían puesto sus ojos en Vardy para cubrir la delantera.

20 mayo, 2018 20:12

Noticias relacionadas

Este próximo mercado veraniego promete cambios. Simeone se ve obligado a hacer remodelaciones en la zaga si finalmente dos de sus jugadores abandonan el conjunto rojiblanco. Tal y como apunta The Sun, el delantero del Leicester está en la lista. Vardy ha marcado 23 goles este curso y participará con la selección de Inglaterra en el Mundial de Rusia que tendrá comienzo el próximo mes de junio. El inglés cobra 160 mil euros a la semana y es uno de los pesos pesados del equipo.

Por ello, es el hombre perfecto para cubrir dos futuras bajas, aunque sobre todo la de Griezmann. Fernando Torres se marchará del conjunto rojiblanco tal y como hace unas semanas confirmaba. El jugador aprovechó en un acto publicitario para anunciar su salida del conjunto colchonero cuando esta temporada finalizase.

Por otro lado, el futuro de una de las perlas del Atlético de Madrid está en el aire. Durante las últimas semanas se ha hablado del posible traspaso de Griezmann al Barcelona, el cual parece estar cada día más cerca. Incluso el propio delantero del cuadro azulgrana, Luis Suárez, dio por hecho el fichaje. Además, los culés confirmaron que pagarían la cláusula del francés. Algo que ha tensado la relación entre ambos clubes.

CONTRAATAQUE DEL ATLÉTICO DE MADRID

El Atlético de Madrid ha ofrecido al francés 20 millones de euros para evitar su marcha del club. Pero esto sigue sin ser suficiente para convencerle, esto se debe a la falta de títulos ganados en los últimos años, tan solo han conseguido la Europa League y la Liga en el curso 2013/2014. Lo que hace que Griezmann, que busca la ansiada Champions League, se replantee su futuro.