Dejan Lovren ha analizado el partido del próximo 26 de mayo que enfrentará al Real Madrid y Liverpool en el Estadio Olímpico de Kiev en la final de la Champions League. El croata aseguró que sueña con este momento desde niño y que intentarán demostrar ante el conjunto dirigido por Zidane el buen nivel al que está el club inglés en esta temporada. Además habló de sus compatriotas, Modric y Kovacic, a los que tendrá que medirse el próximo 26 de mayo. 

JUGAR UNA FINAL, UN SUEÑO DESDE NIÑO

"Soñaba con jugar la final y ganar el torneo desde que era niño, y ahora tenemos la oportunidad. Necesitamos demostrar nuestro carácter de nuevo, mostrar nuestras cualidades y demostrar al mundo que podemos hacerlo".

EL GRAN AÑO DEL CLUB

"Hemos conseguido un fantástico logro para el club y también a nivel personal".

HABER CRECIDO 

"Hemos crecido según iba avanzando la competición y sabemos lo que necesitamos para hacerlo bien en este torneo".

LA FINAL, EL PARTIDO MÁS GRANDE

"Aparte de la final del Mundial, este es el partido más grande que puedes jugar y estamos todos deseando hacerlo. Es algo que todo el mundo quiere".

EN CONTACTO CON MODRIC Y KOVACIC

"He estado en contacto con Luka Modric y Mateo Kovacic".

CROATAS EN LA FINAL DE CHAMPIONS

"Es un logro bastante sorprendente para un país tan pequeño como Croacia, que no llega a los cuatro millones, casi cada año tenga un internacional croata que pueda ganar la final. Es genial para nosotros y para el país. Estoy seguro que todo el país estará pendiente de la final".

MÁS GENTE DE SU LADO QUE DE KOVACIC Y MODRIC

"Diría que habrá más gente de mi lado ya que no la he ganado antes y estos dos chicos la han ganado en las últimas ocasiones".

Noticias relacionadas