Nabil Fekir no quiere mojarse sobre su futuro. Ha triunfado en el Lyon y se ha convertido en una de las grandes estrellas de la Ligue 1. Sus actuaciones han hecho que se baraje su traspaso en las oficinas de Anfield pero todavía no quiere mirar a los meses venideros, tal y como ha asegurado en su última rueda de prensa. El Liverpool le quiere y ese interés podría beneficiar al Real Madrid. La relación entre ambas entidades se debe al dudoso futuro de Salah, quien ha hecho historia en la Premier League y pide a gritos un puesto en alguno de los clubes líderes del continente europeo.

Y es que el egipcio es uno de los posibles fichajes del club merengue para mejorar su delantera. Está tasado en más de 200 millones de euros y su incorporación, aunque lleva en duda desde el principio de temporada, no sería nada fácil. El Liverpool quiere consolidar su proyecto y necesita jugadores suficientes como para mantener el nivel de esta temporada. Ahí es donde entra Fekir. Los reds, junto al todavía centrocampista del Lyon, sumarían el traspaso de Dembélé. Dos llegadas con un gran desembolso económico que abrirían la puerta de salida de Salah. Una gran ayuda a la hora de negociar para el Real Madrid y que agilizaría toda la situación.

CONCENTRADO EN EL PRESENTE, NO PIENSA EN EL FUTURO

"Por ahora sólo pienso en el Lyon y en ganar el próximo partido, contra el Niza. Entonces habrá tiempo para decidir el futuro".

Noticias relacionadas