Unai Emery no continuará a los mandos del PSG más allá del mes de junio. En su lugar, aterrizará en el banquillo del Parque de los Príncipes el alemán Tomas Tuchel, quien hasta el pasado 2017 dirigió al Borussia Dortmund. Así lo confirmó el propio equipo parisino el pasado lunes. Las últimas informaciones apuntaban que una de las promesas del Paris Saint-Germain a su nuevo técnico era que contaría con Neymar entre sus filas -el extremo ha sido vinculado con el Real Madrid a lo largo de los últimos meses y está llamado a ser el nuevo galáctico de Florentino Pérez si nada se tuerce-.

El propio Tuchel se ha puesto ya manos a la obra para intentar convencer al internacional brasileño que no se vaya durante el periodo estival de París. Así lo ha confirmado Peter Zeidler en declaraciones para Canal + Francia. El todavía dueño del banquillo del St. Gallen suizo lo ha asegurado y es una voz autorizada ya que será uno de los miembros del staff técnico de Thomas Tuchel en su nueva aventura en la ciudad de las luces. Eso sí, aún se desconoce cuál será su cargo, aunque sí que ha confirmado que no será asistente.

NUNCA HABÍA RECIBIDO LA LLAMADA PARISINA

"Me encanta el PSG, pero nunca había tenido una oferta concreta".

ROL EN EL CUERPO TÉCNICO DIRIGIDO POR TUCHEL

"No voy a ser asistente".

LLAMADA DE TUCHEL A NEYMAR

"Le veo capaz de manejar a estrellas como Neymar. Tuchel ya ha hablado con él, lo que demuestra que se ha interesado por los jugadores. Neymar debe estar convencido y el entrenador está tratando de convencerle".

Noticias relacionadas