El futuro de Mauro Icardi está más caliente que nunca. El delantero centro argentino es la estrella y el capitán del Inter de Milán, pero su gran temporada, en la que ha firmado 28 goles en 35 partidos, le ha valido para ser relacionado con clubes de la talla del Real Madrid.

Este miércoles 16 de mayo, un nuevo hecho ha puesto en duda el futuro del jugador de 25 años. Su pareja y representante, la modelo y empresaria argentina Wanda Nara, ha compartido unas stories en su cuenta oficial de Instagram. En ellas se pueden ver imágenes y vídeos de una mudanza, y así lo afirma la propia Wanda, titulando las fotografías con las palabras "Nueva casa".

Sin 1

Esto ha desatado todos los rumores posibles, y ha dado inicio a una serie de teorías. Se descarta casi por completo que la vivienda esté situada en la Argentina natal de la pareja, ya que Icardi aún no ha terminado la temporada con el club italiano, por lo que continuaría en el país transalpino.

Sin título

Por otro lado, muchas voces afirman que esta nueva casa esté en Italia, lo que confirmaría, en cierta forma, la permanencia del exjugador de la Sampdoria en el Inter de Milán, equipo que se juega este fin de semana la clasificación para la Champions League visitando a la Lazio en la última jornada de la Serie A. Icardi, mientras tanto, no se pronuncia respecto a su futuro. El atacante, que ha pasó por la cantera del Barcelona antes de recalar en Italia, tiene una cláusula de rescisión de 110 millones de euros.

Noticias relacionadas