El Inter Milán se juega mucho en la última jornada de la Serie A. El conjunto italiano visitará a la Lazio el domingo 20 de mayo en un partido que marcará el balance global de la temporada de cada uno. Y es que actualmente el club dirigido por Luciano Spalleti marcha quinto, a tres puntos de los romanos. Por ello, si logran vencer en el Estadio Olímpico de Roma, podrán disputar la próxima temporada de la Champions League, arrebatándole ese privilegio a la propia Lazio.

Y es que gran parte de las opciones de los neroazzurros por mantener su principal estrella pasan por jugar la máxima competición europea. Se trata de Mauro Icardi. El delantero argentino ha firmado, pese al irregular año de su escuadra, una campaña espectacular, marcando 28 goles en 35 partidos. A sus 25 años, el capitán del equipo tiene varias ofertas sobre la mesa, entre ellas una del mismísimo Real Madrid, y es por ello que Icardi acerca de qué hacer con su futuro.

Icardi celebra un gol. Foto inter.it

Actualmente posee contrato hasta 2021 y una cláusula de rescisión de casi doscientos millones de euros. El segundo máximo goleador de la liga italiana -a tan solo un tanto de Ciro Immobile, delantero de la Lazio- no puede permitirse otro año fuera de la competición más prestigiosa del mundo. Por ello, en su cabeza pasan dos prioridades: lograr acudir al Mundial de Rusia 2018 con su selección y valorar un posible fichaje por otro club.

ASÍ VALORA ICARDI SU FUTURO

"Voy a evaluar si es bueno que siga en el equipo. Cuando termine la temporada, me sentaré a hablar con la directiva y veré que es lo que se va a hacer, siempre pensando en el bien del club".

Noticias relacionadas