Los jugadores del Real Madrid tuvieron dos días de descanso después de su último partido en el Santiago Bernabéu de la temporada frente al Celta. Zidane quería que sus pupilos tuviesen un respiro antes de encarar las dos semanas definitivas de la 2017/2018. Así, los jugadores blancos regresaron a los entrenamientos en Valdebebas el pasado martes y este jueves 17 de mayo han llevado a cabo la tercera sesión de la semana. El entrenador francés pudo contar con la totalidad de su plantilla para continuar preparando el duelo ante el Villarreal del próximo sábado en el Estadio de la Cerámica, el último antes de la final de la Champions League.

Cristiano Ronaldo y Carvajal siguen ejercitándose con normalidad en la Ciudad Real Madrid. Delantero y lateral se unieron a los entrenamientos el pasado martes, en la primera sesión semanal y están preparados para los dos últimos test de la temporada para el conjunto blanco antes de acudir a la llamada de sus respectivas selecciones para disputar el Mundial que comienza en Rusia el próximo 14 de junio.

TRABAJO DEL DÍA

El entrenamiento de este jueves comenzó con una serie de ejercicios de calentamiento con el esférico. A continuación, los jugadores del Real Madrid trabajaron la presión y posesión del balón. La sesión finalizó con centros y remates a portería. Los blancos se ejercitarán una vez más, este viernes, antes de poner rumbo a Castellón, donde jugará contra el 'Submarino Amarillo', que ya tiene asegurada su plaza para la Europa League la próxima temporada.

Noticias relacionadas