La gran temporada que ha realizado el Tottenham gracias a una de sus estrellas, Eriksen, le ha valido al danés para llamar la atención en el panorama internacional. El mediapunta ha llamado la atención de clubes como el Real Madrid o el Barcelona, que intentó ficharle en el último mercado invernal. Tanto es así, que la entidad inglesa se plantea blindar a su futbolista para frenar a los grandes de Europa.

Noticias relacionadas

Aunque el jugador danés intente no dar pistas sobres su futuro, su compatriota, Thomas Sorensen, exguardameta de la selección de Dinamarca le invita a que si alguno de estos dos clubes llaman a su puerta, considere dichas opciones. Además, asegura que está preparado para dar el salto a cualquiera de los equipos españoles ya que considera que Eriksen tiene el nivel suficiente para jugar en La Liga.

CONSEJO A ERIKSEN: FICHAR POR MADRID O BARÇA

"Sé que Eriksen tiene grandes sentimientos sobre el Tottenham, que lleva ahí mucho tiempo, que es un futbolista fiel y que tiene que ser algo importante para que salga del club de Londres... Pero si Barcelona o Real Madrid llaman a su puerta, clarísimamente tienes que considerarlo. Obviamente creo que tiene hueco tanto en el Barcelona como en el Real. Es suficiente maduro para superar las expectativas. Además ha jugado ya con grandes futbolistas, así que está preparado para ello. Si la oportunidad llega, que creo que es posible, pienso que debería marcharse".