El futuro del jugador del Tottenham parecía muy cerca del Barcelona en el pasado mercado invernal, quienes ficharon a Coutinho. Bayram Tutumlu ha acusado al representante de Eriksen de que esto no sucediese. El club inglés trata de evitar su salida a toda costa ante el creciente interés del Real Madrid, de lo que habló el danés durante el parón de selecciones.

Noticias relacionadas

EL CONSEJO PARA LLEGAR AL MEJOR CLUB

"Christian Eriksen me invitó a su casa de Londres en septiembre y me preguntó qué hacer para llegar a un club más grande. Le dije que un club más grande lo quería. Cuando visité Barcelona con mi consejero Evren Sahin y el propietario de Brøndby, Jan Bech Andersen, el presidente del Barcelona, Josep Maria Bartomeu, nos dijo que Christian Eriksen se iba a convertir en el próximo gran jugador de Dinamarca después de Michael Laudrup".

CULPA AL AGENTE DE ERIKSEN

"También le dije a Christian Eriksen que el Barcelona está buscando más cosas cuando compra un jugador, no solo sus cualidades futbolísticas. Se decantó por Coutinho por culpa de su agente -Martin Schoots-. Le dije a Eriksen que si quiere ir a un club más grande, no va a ser a través del agente".

SIEMPRE EN CONTACTO

Un buen agente debe estar en contacto con los grandes clubes. Yo lo hago, aunque ya no opero. Lo hace mi hijo. Solo pregúntenle a Jan Bech Andersen. En tres días tuve una reunión con él y Bartomeu. Solo tengo que llevar mi teléfono, así que estoy en contacto con los clubes más grandes. Y Christian Eriksen sabe quién falló. Y de nuevo, no es su padre. Aunque no conozco a su padre, parece una buena persona".

ERIKSEN TIENE CLARAS LAS COSAS

"Christian sabe qué hacer ahora. No fue él quien falló".

EL REAL MADRID

"También tengo buenos contactos allí. Pero él tiene que reconstruir su entorno. Puedo encontrarle un gran club, como lo hice con Michael Laudrup".