El Tottenham llega al Bernabéu con un Harry Kane pletórico y que amenaza con arrebatar el liderato al Real Madrid. Sin embargo, el inglés no podrá contar con su compañero en ataque Dele Alli. Ambos son las principales estrellas de los Spurs, pero ante la ausencia de este por una sanción tras la expulsión en su último partido en la Europa League de la temporada pasada, Pochettino deberá recurrir a otra fórmula en ataque para que Kane no se sienta solo.

El equipo inglés cuenta con una plantilla de buenos jugadores, y el argentino puede tener ya claro el esquema de ataque que utilizará en la noche del martes. Eriksen y Son fueron dos piezas clave en el Tottenham del año pasado y pueden ser la solución para cubrir la baja de Alli para este primer choque ante el Real Madrid.

ERIKSEN, EL TALENTO DANÉS

Procedente del Ajax en 2013, Eriksen no ha dejado de crecer en su estancia en el Tottenham. Su peso en el equipo ha aumentado con el paso de los años y hoy en día es uno de los fijos en el once. Su calidad, visión de juego y su gran lanzamiento de falta son las mayores amenazas para el equipo de Zidane. Esta temporada ha marcado tres goles y ha dado tres asistencia en ocho partidos en la Premier League. En Champions, solo ha disputado un partido en el que dio una asistencia.

SON: EXPLOSIVIDAD Y GOLES 

El surcoreano fue una de las revelaciones del equipo londinense durante la pasada temporada. Tras su primer año en el Tottenham, el curso pasado se consagró y logró anotar catorce goles en 34 apariciones en la liga inglesa, sumando también nueve asistencias. En cambio en Europa aún no ha logrado explotar con el conjunto inglés, marcando dos goles en ocho partidos en total. El Bernabéu es el mejor escenario para lucirse y seguro que el atacante querrá hacerse notar.

Pochettino habla sobre sus jugadores antes de enfrentarse al Madrid by footbie.com

Noticias relacionadas