La inquietante presencia en el mercado de fichajes de clubes como el Real Madrid en Europa, ha provocado que desde los despachos del Tottenham se trabaje a destajo para proporcionar una mejor sustancial de contrato a uno de sus pilares básicos: Christian Eriksen.

El jugador danés, partícipe activo del club inglés desde hace varias temporadas en cuanto a goles, asistencia y reparto de juego, se ha convertido en uno de los jugadores más codiciados de Europa y del propio club inglés junto a los siempre deseados Harry Kane, Dele Alli o el coreano Son.

ESTRELLA

"Christian Eriksen ha comenzado a moverse hacia la élite futbolística. Sus números son muy consistentes y él es capaz de todo, como vimos con su brillante gol ante el Chelsea el pasado fin de semana cuando los Spurs registraron su primera victoria en Stamford Bridge desde hace 28 años".

RENOVACIÓN

"Es vital que los Spurs puedan aferrarse a él a largo plazo, y estoy seguro de que podrán hacerlo. Vale la pena señalar, sin embargo, que le quedan solo dos años de contrato, por lo que será mejor cuanto antes los Spurs acuerden uno nuevo, más aún con la ventana de fichajes de verano y la Copa Mundial en el horizonte".

Noticias relacionadas