El jugador de la Juve, Giorgio Chiellini, curtido en una y mil batallas, ha propiciado un desliz impropio de alguien de su nivel. Chiellini, que siempre se ha mostrado cauto ante el rival y respetuoso por este, vertió unas atrevidas y polémicas declaraciones al término del encuentro de octavos de final de la Champions League entre su equipo y el Tottenham. De dichas declaraciones pueden entresacarse varias sornas hacia el equipo rival, haciendo clara alusión a que no son capaces de cerrar un partido a pesar de las oportunidades.

Tras consumarse el primer envite de los cuartos de final, entre la Juve y el Real Madrid, las palabras del central italiano resonaron por todas partes. El equipo turines cayó estrepitosamente derrotado por tres goles a cero en su casa. Tras ello, y tras errar la Juve varias oportunidades claras para al menos subir una anotación al marcador, han sido muchos los aficionados ingleses los que a través de Twitter han salido al paso para recordar a Chiellini aquellas polémicas y desafortunadas palabras.

CHIELLINI

"Es la historia del Tottenham. Sabíamos que tienen jugadores fantásticos y son un equipo increíble, pero conceden muchas oportunidades en cada juego. Siempre han creado muchas oportunidades para anotar, pero siempre fallan algo al final".

ASÍ REACCIONARON LOS AFICIONADOS

Los fans del Tottenham se burlan de Chiellini tras la derrota

"Jaja. Usted y su equipo pierden totalmente. Fracasos de la Liga de Campeones. El Tottenham Hotspur es mejor que la Juve".

Los fans del Tottenham se burlan de Chiellini tras la derrota

"Esperando las palabras de Chiellini sobre el 'historial de fallos de la Juventus"... tengo preparadas las palomitas".

Los fans del Tottenham se burlan de Chiellini tras la derrota

"El defensor de la Juventus Giorgio Chiellini dijo que 'es la historia de Tottenham' que se queda corto en los grandes momentos. Parece que es la historia de la Juve perder ante el Real Madrid".

Noticias relacionadas