El Real Madrid pasó por encima de la Juventus este martes. El club blanco se acerca aún más a la Decimotercera tras dejar finiquitados los cuartos en Turín. Una victoria que refuerza a varios de los jugadores blancos pero que, del mismo modo, señala a otros tantos.

SALEN REFORZADOS DE TURÍN

- CRISTIANO

No hay dudas. Fue el héroe de la noche y una vez más volvió a demostrar por qué es cinco veces Balón de Oro. El portugués sigue reinventándose a sus 33 años y logró en Turín su gol más bello a estas alturas de su carrera. Lleva varios meses enchufado y apunta hacia su quinta Champions y su sexto Balón de Oro.

- ISCO

Zidane le brindó la oportunidad de ser titular tras unos meses de capa caída. El malagueño cumplió y con creces. Volvió a destrozar a la Juventus entre líneas como en Cardiff y da un gran paso en su lucha con Lucas, Asensio y Bale por la titularidad. Tras su brillante actuación ante Argentina, su último recital le reivindica una vez más.

- KEYLOR

Keylor va a lo suyo. Ni los rumores ni las críticas le afectan y contra la Juventus volvió a aparecer milagrosamente. Sacó una mano determinante a Higuaín con 0-1 en el marcador y brilló en los instantes finales para dejar su portería a cero.

SALEN SEÑALADOS DE TURÍN

- BENZEMA

Un día más, no fue el partido de Benzema. Zidane sigue apostando firmemente por su compatriota pero vuelve muy tocado de Turín. Los argumentos para seguir viéndole en el once se agotan y su futuro sigue en el aire. Intrascendente, así se resume su actuación. 

- BALE

Poco pudo hacer Bale la noche del martes para reivindicarse y es que Zidane no le dio ni un minuto. No solo se quedó fuera del once, si no que vio como Isco, Lucas y Asensio tenían minutos mientras él vio todo el partido desde el banquillo. Que no jugara parece un síntoma claro de que su tiempo en el Real Madrid se agota.

Noticias relacionadas