Zlatan Ibrahimovic, el recién estrenado flamante fichaje de Los Ángeles Galaxy ha salido al paso, como muchísimas otras personalidades del mundo del deporte, para juzgar y valorar el magestuoso golazo de chilena que Cristiano Ronaldo anotó ante la escuadra juventina en el encuentro relativo a los cuartos de final de la Champions.

El sueco, que no suele pecar de humildad y poca soberbia, ha alabado el gol del portugués pero no ha dudado en recordar a las masas el golazo que anotó ante la selección de Inglaterra que bien se mereció el premio Puskas en el año 2013. Ibrahimovic, conseguía cobrarse la revancha el solito ante los ingleses, después de que estos derrotaran a Suecia en la fase de grupos durante la Eurocopa pasada. 

COMPARACIONES

Si bien es cierto que la chilena de Zlatan tuvo lugar a una distancia considerable de la portería -40 metros- y Cristiano fue certero a una distancia más o menos desde el punto de penalti, la ocasión del portugués bien ha podido valer el pase a unas semifinales de Champions. Mientras que, por otro lado y sin quitar mérito al asunto, el tanto de Ibra tuvo lugar en un amistoso entre selecciones.

IBRAHIMOVIC

"Es un gran gol, pero debería intentarlo desde 40 metros".

Noticias relacionadas