Neymar, en la gala de los premios de la Ligue-1

Neymar, en la gala de los premios de la Ligue-1

Fútbol

Neymar se lleva un buen zasca durante la gala de la Ligue-1

El brasileño fue el gran triunfador de la noche ya que se llevó el premio a mejor jugador de la Ligue-1. Pero no todo fue tan bonito para Neymar. El jugador del PSG recibió un mensaje del presentador de la gala, Jean-Luc Reichmann, que seguro que no le gustó nada.

14 mayo, 2018 12:10

Noticias relacionadas

El pasado domingo se celebró la gala de los premios de la de la UNFP, el sindicato de futbolistas profesionales de Francia, en la que el gran triunfador de la noche fue Neymar. El jugador del PSG, pese a llevar tres meses lesionado, fue galardonado con el premio a mejor jugador de la Ligue-1. Un trofeo que recibió de las manos de Ronaldo. En ese acto, el brasileño habló de su futuro y sobre los continuos rumores e informaciones que aseguran que fichará por el Real Madrid este verano.

Pese a conseguir ese premio, no todo fue positivo para Neymar. De hecho, la gala tuvo un momento bastante tenso por parte del presentador de la gala, Jean-Luc Reichmann. El periodista del canal francés TF1 y gran apasionado del mundo del deporte, mandó un recado a los jugadores del PSG y, más en concreto a un Neymar, que como todo el mundo sabe, ha estado muchas semanas fuera de París para recuperarse de su lesión.

"Sepan que en París hay millones de fans que aman la camiseta del PSG. Una camiseta en la que está reflejada la imagen de la Torre Eiffel. Por eso nos gustaría tener jugadores el año que viene que luchen por el PSG, por París, por Francia y por esta camiseta del PSG. Eso es todo lo que quería decirles", fueron las palabras del periodista que dejaron atónitos a algunos de los jugadores del club francés como Mbappé o el propio brasileño. Unas declaraciones que seguro que no le han gustado a Neymar.