Partido caliente el que se vivió en el estadio Ciudad de Valencia. El Levante logró vencer por 5-4 al Barcelona en la penúltima jornada de La Liga, acabando así con la racha de partidos consecutivos sin conocer la derrota del conjunto azulgrana.

En el partido saltaron chispas, y una de las jugadas más polémicas tuvo lugar en el minuto 89. Tras pitar una falta del central colombiano Yerry Mina, el árbitro andaluz Mario Melero López comenzó a ser acosado por el otro zaguero culé, el catalán Gerard Piqué.

Melero López y Gerard Piqué

Ante las protestas del internacional español, el colegiado no duda y le amonesta con tarjeta amarilla. No obstante, esto no detiene a Piqué en sus protestas, y es entonces cuando las cámaras de Movistar Plus recogen la contestación de Melero López: "No me amenaces, no me amencaes". Piqué se vuelve loco y le replica: "No me amenaces tú. Tú me estás amenazando, tú me estás amenazando", mientras le señala con el dedo índice.

Melero López y Gerard Piqué

Al final del partido, ambos se estrechan la mano, pero Piqué comienza a agarrale del brazo, a lo que Melero López le dice: "No me toques", mientras vuelve a sacar tarjeta amarilla. Sin embargo, el acta del partido, redactada por el propio trencilla, recogió como esta tarjeta fue para el lateral izquierdo catalán Jordi Alba.

El citado documento también recogió el incidente entre Melero López y Piqué de la siguiente forma: “En el minuto 89 el jugador (3) Pique Bernabéu, Gerard fue amonestado por el siguiente motivo: Realizar una desconsideración a una decisión mía”.

Noticias relacionadas