Si hubo alguien que tras el pasado encuentro liguero se mereció un par de días de descanso ese fue Keylor Navas. El arquero del Real Madrid logró dejar a cero su portería en el set que el equipo blanco endosó al Celta de Vigo en el Santiago Bernabéu.

Confirmando su mejor estado de forma para el momento más importante de la temporada, Navas ni oír quiere de los posibles relevos en la portería blanca. Así, se le ha podido ver este fin de semana junto a su esposa en la famosa escalera del Festival de Cannes durante los dos días que Zidane ha concedido a su plantilla. El tico se encuentra en plena promoción de su película 'Un hombre de fe'. Esta ya fue estrenada en su país el pasado diciembre, y hará lo propio en España el próximo 22 de mayo. Navas se encuentra en el Mercado del Filme, festival paralelo al afamado certamen de Cannes, para promocionar el largometraje. La película, según cuenta la directora de esta, es la de mostrar la vida de humildad que llevó Keylor Navas durante su etapa de juventud en Costa Rica, interpretado por José David Coste, y su etapa de madurez, quien le encarna Matt Márquez. Además de ser presentada en España próximamente, el Mercado del Filme también propugna la expansión de la película hacia más países europeos.

CAMINO A KIEV

Mientras tanto, el portero del conjunto blanco cuenta los días por volver a hacer la maleta rumbo a un final de la Champions. Será en Kiev, en el Estadio Olímpico y en ella aguarda ya un laureado Liverpool que, personificado en la figura de Salah quien ha roto todos los récords de la Premier League, buscará evitar la machada de los chicos de Zidane. 

AL SER PREGUNTADO NAVAS POR SUS PINITOS EN EL CINE Y LA FINAL DE CHAMPIONS

"Es una pregunta complicada. Una final de la Champions ya la conozco, las escaleras de hoy son nuevas (...) da un poco de nervios".

Noticias relacionadas