Sergio Ramos e Isco celebran juntos un gol del Real Madrid

Sergio Ramos e Isco celebran juntos un gol del Real Madrid

Fútbol

Isco, la gran novedad de una lista sin Sergio Ramos

El Real Madrid ha anunciado la lista de 19 jugadores que han sido convocados por Zidane para recibir este sábado al Celta en la penúltima jornada de Liga. Isco es la gran novedad y es que el malagueño regresa tras perderse los últimos cuatro partidos. Cristiano y Carvajal, las grandes bajas.

12 mayo, 2018 12:33

Noticias relacionadas

El Real Madrid ha dado a conocer la convocatoria de cara al partido de Liga contra el Celta de Vigo correspondiente a la jornada 37. Zidane ha llamado a 19 de sus jugadores entre los que hay novedades en el ámbito de altas como de bajas.

Sin duda, la gran novedad es la vuelta de Isco Alarcón. El malagueño regresa a una convocatoria tras perderse los últimos cuatro compromisos por culpa de una lesión en el hombro sufrida en la ida de las semifinales de la Champions League. El centrocampista vuelve con el objetivo de seguir con su preparación de cara a la final contra el Liverpool del próximo 26 de mayo.

ZIDANE DA DESCANSO A SERGIO RAMOS

Quien no estará será Sergio Ramos al cual Zidane le dará descanso. El camero, al igual que Cristiano y Carvajal, no estará en la despedida del Santiago Bernabéu que podrá presenciar a los suyos jugar por última vez esta temporada en casa. Será el último aliento que el equipo reciba antes de la final de Champions. Zidane también ha dejado fuera de la lista a Llorente y Ceballos.

Isco, la gran novedad de una lista sin Sergio Ramos

Isco, la gran novedad de una lista sin Sergio Ramos

CONVOCATORIA DEL REAL MADRID:
Porteros: Navas, Casilla y Luca.
Defensas: Vallejo, Varane, Nacho, Marcelo, Theo y Achraf.
Centrocampistas: Kroos, Modric, Casemiro, Asensio, Isco y Kovacic.
Delanteros: Benzema, Bale, Lucas Vázquez y Mayoral.