El Real Madrid completó el último entrenamiento antes de recibir la visita del Celta. Este viernes, Zidane pudo contar con casi toda su plantilla, excepto los lesionados Cristiano Ronaldo y Carvajal que siguen recuperándose de sus respectivos problemas físicos. La buena noticia de la sesión fue Isco. El malagueño se volvió a ejercitar con el resto de sus compañeros y apunta a tener minutos ante el equipo vigués este sábado.

El mediapunta lleva toda la semana entrenando sobre el césped de la Ciudad Real Madrid con el grupo. Parece que la lesión que se produjo en el hombro en el partido de ida de las semifinales de la Champions League ante el Bayern Múnich que le hizo perderse el choque de vuelta y El Clásico, ya ha quedado atrás. Isco podría volver a los terrenos de juego este mismo sábado aunque la última decisión corresponderá al técnico francés. Si el entrenador considera que todavía no está listo, le queda la última jornada del campeonato doméstico ante el Villarreal para probarse.

MINI PRETEMPORADA PARA KIEV

Pese a que el Real Madrid todavía tiene dos partidos de La Liga por delante, todos los ojos están en puestos en la final de Kiev contra el Liverpool. Estos dos encuentros servirán a Zidane para probar cosas nuevas y seguir recuperando efectivos de cara al gran partido. De momento, ya funciona su estrategia con la recuperación de Isco, pero todavía quedan dos titulares en la enfermería como son Cristiano y Carvajal, aunque todo apunta a que los dos estarán disponibles para ese duelo.

Noticias relacionadas