José Mourinho es uno de los mejores entrenadores del mundo. El portugués, que se encuentra actualmente en el Manchester United, ha ganado muchos títulos durante toda su carrera, entre los que destacan las dos Champions League que ganó con el Oporto y con el Inter de Milan. Una gran trayectoria que tuvo un momento que marcó al luso.

Ese momento lo ha revelado Craig Bellamy. El exjugador estuvo en Sky Sports analizando la actualidad deportiva y aseguró que el momento que marcó la carrera de Mourinho fue su salida del Real Madrid. El técnico estuvo tres años en el equipo blanco donde conquistó una Liga, una Copa del Rey y una Supercopa de España. Su estancia en el conjunto merengue estuvo marcada por la polémica y el galés cree que ese es el momento que ha marcado al luso ya que desde entonces, asegura, no es el mismo. Por otra parte, afirmó que el portugués no es el indicado para entrenar al club de Old Trafford.

DESDE QUE SALIÓ DEL MADRID NO HA VUELTO A SER EL MISMO

"En el Real Madrid fue cuando se lastimó y cuando fue cuestionado. Nadie lo cuestionó antes. Todos creían que él era The Special One y él era el mejor entrenador del mundo. Luego, en el Santiago Bernabéu, fue cuestionado y no solo por los aficionados, también por parte de los jugadores. Fue despedido, regresó a Inglaterra y simplemente no creo que haya sido el mismo desde entonces".

NO ES EL ADECUADO PARA ENTRENAR AL UNITED

"Siempre he dicho que no es el adecuado para el Manchester United".

Noticias relacionadas