Las relaciones entre Neymar y el PSG ha quedado claro que pasan por un mal momento. Desde que se lesionara contra el Marsella, el jugador se ha mostrado distante con su actual club y parece dispuesto a poner fin una breve etapa como parisino para poner rumbo al Real Madrid.

La última pista de su posible adiós al PSG la dio Ignacio Miguelez este jueves en El Chiringuito. El tertuliano desveló que Neymar, cuando se encontraba en Brasil, canceló un acto promocional del club francés sin motivo alguno. La idea de la entidad era que el astro brasileño protagonizara un acto para impulsar la marca del PSG en sus tierras, pero el '10' se echó atrás y canceló una cita que nunca se llegó a dar.

La importancia de este gesto reside en que no se trataba de un acto publicitario sino que era algo del propio club. Neymar se negó y es que parece que no quiere que le vinculen demasiado con el PSG por lo que pueda ocurrir en verano. 

Neymar quiere jugar en el Real Madrid. Su adaptación en el PSG ha sido imposible y quiere volver a España pero para vestir de blanco. En la entidad merengue ven con buenos ojos una operación que se tenía planeada para 2019 pero que se puede adelantar vistos los últimos movimientos. Neymar cada vez se aleja más de París.

Noticias relacionadas