La temporada toca a su fin y en el Liverpool ya están preparando el asalto a la Champions League. En Kiev se verán las caras con el Real Madrid, club que podría estar pensando en la estrella red, Mohamed Salah, de cara a la próxima temporada como un refuerzo para el ataque merengue. La más que probable salida de Gareth Bale, que, tal y como adelantó EL BERNABÉU, podría recalar en uno de los equipos de Manchester, dejaría un vacío en la banda que podría aprovechar 'El Faraón'.

El egipcio ha sorprendido a todos los aficionados al fútbol con un nivel estratosférico que le ha servido al conjunto de Merseyside para llegar a una final de Liga de Campeones once años después. Con diez goles en la presente edición, Salah es una de las mayores amenazas del Liverpool y Jürgen Klopp es consciente de ello. El técnico alemán ha analizado en Sky Sports el rendimiento de su futbolista y le ha exigido más de cara al tramo decisivo de la temporada. Klopp ha tratado de motivar al '11', a la vez que se ha mostrado muy crítico con un piscinazo del egipcio que ha sido muy criticado en Inglaterra. Kiev se acerca y Salah podría ser decisivo.

CRITICA SU PISCINAZO

"Fue una simulación o esperó el contacto. No estoy seguro. Eso no es lo que quiero ver, eso no es lo que quiere hacer. Ocurrió".

PIDE MÁS A SU ESTRELLA

"Él puede hacerlo mucho mejor. Marcará de nuevo, no hay ninguna duda sobre eso".

Noticias relacionadas