Hazard agradece al público. Foto chelseafc.com

Hazard agradece al público. Foto chelseafc.com

Fútbol

Advierten al Chelsea sobre la marcha de Hazard

El Chelsea está a punto de finalizar una decepcionante temporada y en Inglaterra temen la marcha de Hazard en verano. El belga es uno de los nombres relacionados con el Real Madrid y Alan McInally, leyenda escocesa, ha advertido al club londinense del desastre que supondría perder a su gran estrella.

6 mayo, 2018 13:01

Noticias relacionadas

Hazard tiene a toda la afición del Chelsea -y al propio club- en vilo respecto a su futuro. El jugador belga sigue sin renovar su contrato y el nerviosismo entre los blues no para de aumentar al tiempo que están a punto de quedarse sin entrar en la Champions League la temporada que viene. Esta situación podría provocar definitivamente el adiós de la estrella del club londinense que sueña con jugar en el Real Madrid.

En las islas británicas son conscientes de que la marcha de Hazard no es un hipótesis tan improbable como se pretende creer en el Chelsea y Alan McInally, leyenda escocesa, ha mandado en Sky Sports al club dirigido por Antonio Conte una advertencia de lo que sucedería si el '10' termina por abandonar el equipo en verano.

EL FUTURO DE HAZARD

"Eden Hazard tiene algo en su casillero en el vestuario que muchos jugadores no tienen: una calidad individual brillante. Creo que algunos clubes de Europa lo buscarán. Creo que a Chelsea también le gustaría tenerlo, pero hay que saber si Hazard realmente quiere quedarse, esa puede ser la gran pregunta. Creo que si quiere mudarse, podría forzar su partida. Sería un desastre para el Chelsea perderlo".