Leo Messi y Andrés Iniesta juntos en el último entrenamiento antes de El Clásico. Foto: Twitter (@FCBarcelona_es)

Leo Messi y Andrés Iniesta juntos en el último entrenamiento antes de El Clásico. Foto: Twitter (@FCBarcelona_es)

Fútbol

Charla de Messi e Iniesta en el entrenamiento antes del Madrid

El Barcelona se ejecutó este sábado 5 de mayo en su ciudad deportiva de cara a El Clásico programado para la nueva jornada liguera. La novedad la ha puesto Andrés Iniesta, quien ha aparecido sin aparente muestra de los problemas que venía arrastrando las últimas jornadas. Al manchego se le ha podido ver en una actitud muy cómplice con su compañero Leo Messi.

5 mayo, 2018 20:45

Noticias relacionadas

Ernesto Valverde citaba a la plantilla en la Ciutat Esportiva para este sábado 5 de mayo de cara al último entrenamiento para preparar El Clásico de la presente jornada de La Liga. El motivo no es otro que la juerga vivida por los jugadores del Barcelona, así como entrenadores y parte de la directiva en la noche anterior con motivo de la conquista de la Copa del Rey y La Liga.

Lo llamativo de la sesión fue protagonizado por Leo Messi y Andrés Iniesta. Ambos salieron a la par de la bocana de vestuarios manteniendo una larga conversación. Iniesta, que ha estado convaleciente durante las últimas semanas, se le vio sin mayor problema junto al '10' del Barcelona. La complicidad entre ambos jugadores se extendió hasta la realización de las tareas físicas encomendadas por Valverde. Quién sabe si ambos estaban planeando su particular estrategia para mostrar en El Clásico de la misma manera con que se compenetraron en la final de Copa del Rey ante el Sevilla en el Wanda Metropolitano

VALVERDE, CON PLENOS EFECTIVOS

Tras el término de la sesión vespertina de calentamiento, hacía oficial el Barcelona la lista de los 18 convocados para medirse al Real Madrid. Con la enfermería vacía, Valverde debía tirar de calculadora para descartar a cuatro hombres. Estos son: Digne, André Gomes, Aleix Vidal y Yerry Mina. Por lo demás, el técnico vasco contará con los habituales para tratar de poner caza al hambre del Real Madrid, motivado por su pase a la final de la Champions League.

Y es que este último dato es lo que puede ensombrecer la temporada del Barcelona. Pese a haber logrado un doblete con La Liga y la Copa, los de Valverde pueden ver reducida su felicidad si ven al eterno rival conquistar su cuarta Champions League en los últimos cinco años.