Neymar ya está en París. Y no ha tardado en usar unas redes sociales que, como se puede comprobar, son un pilar fundamental en su día a día. Ahí ha compartido completamente su recuperación. Esta, que se ha desarrollado en su totalidad en Brasil, ha sido la que ha desatado las polémicas y de alguna forma su regreso a la capital francesa. En el bando galo no gustaba su lejanía y las presiones para que volviera a pasar su recuperación en París han sido notificadas por varios medios de comunicación.

En las primeras imágenes que ha compartido el delantero no aparece casi nada. Sus pies y el césped, mientras de fondo se puede escuchar su voz. Pero ningún mensaje referido al PSG y sus compañeros, que en esta noche del viernes tienen partido. Un encuentro sin ninguna influencia ante el Amiens, puesto que son casi 20 puntos los que sacan al segundo clasificado. Sin embargo, esa falta de claridad sobre el PSG y su relación con la plantilla no termina de convencer de su comodidad en el club.

LAS POLÉMICAS

Y es que la vuelta del atacante a la disciplina de su club se ha hecho esperar. Una tardanza que en los aledaños del Parque de los Príncipes no ha gustado en absoluto. Menos aún teniendo en cuenta las dudas que se mantienen sobre su futuro. El brasileño no ha aclarado nada y desde el PSG siguen asegurando que Neymar continuará en un proyecto ambicioso pero que necesita tiempo. El Real Madrid es el principal perseguidor y es un sueño que la próxima temporada vista de blanco.

Noticias relacionadas