Neymar ha regresado a París. Después de las presiones del club francés para que abandonase Brasil y continuase con su recuperación en la capital gala, el ex del Barcelona ha aterrizado durante la mañana de este viernes 4 de abril en la ciudad de la luz. Se ha trasladado en un jet privado hasta el aeropuerto en Le Bourget, y allí ha sido escoltado por la policía francesa para esquivar a los seguidores del equipo parisino y a la prensa.

Pero no ha podido evitar que un paparazzi les hiciese una foto cerca del coche en el que era trasladado. Aun así, los fans han estado pendientes de la llegada del brasileño. Ahora tratará de finalizar su recuperación en las instalaciones del PSG. Se espera que antes de que la temporada finalice, dispute algunos de los minutos del último encuentro de los de Emery el 19 de mayo.

Neymar cumple con el PSG y ya está en París

NEYMAR RODEADO DE POLÉMICAS DURANTE SU RECUPERACIÓN

El delantero del equipo parisino tuvo que se operado por la lesión sufrida contra el Olympique de Marsella. Se fracturó el quinto metatarsiano del pie y tras la intervención, ha hecho la primera fase de su recuperación en su país natal, Brasil. Allí ha compartido en sus redes sociales el proceso con sus seguidores. Pero no es lo único, el '10' ha estado en centro de varias polémicas las publicaciones en su perfil de Instagram. Hace unas semanas mostró una imagen con su amigo madridista Vinicius. Y, además, subió un vídeo bailando a la pata coja poco después de la intervención.

OBJETIVO MUNDIAL

Pese a que los deseos del club parisino son que juegue algunos minutos antes de que la temporada ponga su broche final, el objetivo de Neymar es diferente. El internacional brasileño quiere estar al cien por cien para el comienzo del Mundial y no quiere arriesgar ante una posible y temida recaída. La Canarinha, su país y Rusia le esperan.

Noticias relacionadas