A escasos días de la vuelta de octavos de final contra el Real Madrid, Neymar caía lesionado en un partido de Copa francesa contra el Olympique de Marsella. Su exitosa temporada en el club galo se iba al traste y la gran esperanza del PSG para remontar la eliminatoria contra el doce veces campeón de Europa se desvanecía. Tras especularse con una posible infiltración que le permitiría estar en el duelo, Neymar se vio obligado a pasar por el quirófano y, de esta manera, a decir adiós a su temporada en el club capitalino.

A día de hoy, dos meses después, todavía no ha vuelto a París. Decidió afrontar su recuperación rodeado de sus seres queridos, blindándose en Brasil. Recibió visitas del jeque Nasser Al Khelaifi y del director deportivo del club, Antero Henrique, que trataron de calmar los incesantes rumores que situaban al líder de la canarinha en el Real Madrid la próxima temporada. Sin embargo, solo fueron los dirigentes de la entidad los que trataron de limar las asperezas.

REGRESO ADELANTADO A PARÍS

El hecho de que Neymar se haya recuperado al margen del PSG no ha agradado en exceso al club galo. En Brasil afirman que el futbolista se ha visto obligado a viajar antes de lo que tenía previsto a París, ya que para nada estaban contentos los mandatarios parisinos con su comportamiento. Su viaje a la capital francesa se espera que sea el próximo jueves 3 de mayo y, así, estaría presente en la final de Copa que se disputará el día 8 ante el Hebiers.

Noticias relacionadas