Neymar fue operado el 3 de marzo de una fractura en el quinto metatarso del pie derecho. Tras un largo proceso de recuperación, el extremo izquierdo del PSG volverá a entrenar el 17 de mayo, exactamente treinta días antes del debut de Brasil en el Mundial de Rusia 2018.

En una entrevista concedida al portal brasileño GloboesporteRodrigo Lamar, responsable médico de la Canarinha, ha afirmado que su estrella avanza de manera idónea y llegará en perfectas condiciones a la cita internacional.

NEYMAR

"La expectativa es que Neymar llegue bien preparado para hacer una excelente preparación para el Mundial. Nuestro objetivo es que él se recupere de la mejor forma posible, de una forma continua. Son pasos que él va a dar en su recuperación. Necesitamos mejorar su condición física porque probablemente viene por debajo. Jugadores que están volviendo de lesiones merecen una evaluación individual para dibujar la mejor estrategia para ellos".

Neymar se duele en un partido con el PSG. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

Actualmente, Neymar se encuentra recuperándose en su casa ubicada en Mangaratiba, en el litoral sur de Río de Janeiro. En el club francés comienzan a estar molesto con él, pues su coqueteo con el Real Madrid es constante.

Fichado el pasado verano, procedente del Barcelona, por 222 millones de euros, el jugador más caro del mundo podría volver a cambiar de aires después de una sola temporada en la que ha firmado 29 goles y 19 asistencias en treinta partidos. A sus 26 años, Neymar puede presumir de ser uno de los mejores jugadores del mundo, y en breves podría vestir de blanco.

Noticias relacionadas