El Arsenal no le pudo brindar a Wenger una última oportunidad para conquistar lo único que le faltaba: un título europeo. Los gunners perdieron 1-0 ante el Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano y se quedaron a las puertas de la final de la Europa League que se disputará en Lyon. El conjunto inglés nunca dio la sensación de poder remontar ni el partido ni la eliminatoria. Ya dio malas sensaciones en el partido de ida cuando fue incapaz de ganar a un equipo que jugó con diez futbolistas durante 80 minutos. Por todo esto, se están llevando una buena cantidad de críticas. 

Uno de los peor parados ha sido Özil. El jugador alemán está siendo duramente criticado en Inglaterra. De hecho, aseguran que no debe volver a vestir nunca más la camiseta del Arsenal. Unos duros comentarios que vienen precisamente en uno de los peores momentos que vive el equipo inglés. A la salida de su entrenador durante los últimos 22 años, se le une la mala temporada en la Premier League y esta nueva decepción europea.

MARTIN KEOWN CRITICÓ A ÖZIL DURAMENTE

El exjugador del Arsenal no dejó escapar esta oportunidad y fue uno de los más críticos con él. "No sé si llegará un nuevo entrenador. Es un gran problema para él porque Wenger invirtió una cantidad enorme de dinero en Özil y no veo una actuación que lo acompañe. No merecía vestir esta camiseta esta noche. Y he visto mucho esto esta temporada y es necesario decirlo porque necesita ser desenterrado, esperamos más de él. Es un campeón del Mundo", aseguró en un medio inglés.

Noticias relacionadas