Keylor Navas ha sido premiado como el mejor jugador de la semana según los usuarios que han votado en la página web de la Champions League. El costarricense se lució en la vuelta de la semifinal de la máxima competición europea frente el Bayern Múnich en el Santiago Bernabéu. El portero hizo unas paradas espectaculares, lo que evitó que el conjunto blanco encajase más goles y desquició a los alemanes

Su estelar actuación dejó boquiabiertos tanto a los seguidores madridistas como a los bávaros. Todo el mundo acabó rendido a sus pies. Mientras, los de Zidane contraatacaban, aunque el encuentro finalizó con el marcador en tablas a dos -gracias al gran partido de Benzema, que marcó un doblete-, fue suficiente para que los de Múnich quedasen eliminados gracias al resultado de la ida (1-2).

Keylor Navas, jugador de la semana en la Champions

KEYLOR SUPERA A SANÉ EN LAS VOTACIONES

El internacional tico pugnaba por el MVP de la jornada con el futbolista del Liverpool Mané. Los usuarios de la web de la Champions League eligieron con un 55 por ciento de los votos al guardameta del Real Madrid, mientras que el  jugador red acabó con un 45 por ciento.

FINAL DE KIEV

El Real Madrid consiguió hacerse con el billete para Kiev, demostrando una vez más que Europa es su terreno de dominio y cómo se crecen en los partidos continentales. Allí tratarán de hacerse por tercera vez consecutiva con el título más importante, convirtiéndose en el cuarto en cinco años. La Decimotercera es el nuevo objetivo de los de Zidane y sin duda lucharán por ello hasta el final contra los de Anfield. Los madridistas esperan con ansia una nueva actuación por parte de sus jugadores, tanto del guardameta, que ya ha demostrado de lo que es capaz, como del resto del equipo.

SIGUIENTE PARADA: EL CLÁSICO

Con la plaza de finalista asegurada, el conjunto blanco tienen la mente puesta en el próximo encuentro liguero contra al Barcelona, el cual lo afrontarán de otra forma, con un golpe de autoestima, energía y con confianza. Allí el de Costa Rica volverá a estar en el el punto de mira.

Noticias relacionadas