Rubén Pons es el fisioterapeuta del Liverpool, el hombre que tiene entre sus manos las valiosas piernas del internacional egipcio. En El Partidazo de la Cadena COPE, ha hablado sobre Salah, el futbolista de moda en Europa y jugador en la agenda del Real Madrid para la próxima temporada, y ha desvelado cómo es el jugador en las distancias cortas. Además, también ha dado su opinión sobre la final de la Champions League que se disputa el próximo sábado 26.

SALAH EN LAS DISTANCIAS CORTAS

"Es un tío muy tranquilo, muy cercano y humilde. Siempre tiene presente lo mal que lo pasó en el fútbol, en el Chelsea cuando no jugaba. Por eso ahora nunca baja los brazos".

¿ESTÁ SOLTERO?

"No, está casado. Tiene una nena, además".

DILEMA CON EL RAMADÁN

"Pues... imagino que ese asunto lo abordará nuestra nutricionista. Tratarán de hacerlo lo mejor posible para que no tenga nada que ver con su rendimiento. Es el primer año que está con nosotros y no sé cómo le afectará. Con Mané no hemos notado nunca nada".

SALAH ES MUY BUENO

"Sí, es tan bueno como parece. Tiene unas grandes cualidades".

¿TIENE GANAS DE JUGAR CONTRA EL MADRID?

"Supongo que como todos, tiene muchas ganas de jugar la final contra el Madrid. Esperemos tener el día y darles guerra".

EL MADRID, ¿FAVORITO?

"Bueno sí. Pero el Liverpool para nada tiene mal equipo. Tenemos muy buenos jugadores y un tridente que es la envida de los grandes clubes".

LA ROCA

"Van Dijk".

Noticias relacionadas