Keylor Navas se consagró en el partido del Bayern Múnich tras ser el salvador de los blancos con paradas espectaculares que dieron al Madrid el pase a Kiev. El guardameta siempre juega con la presión de ser el centro de críticas y el debate de si el club debe fichar o no a otro portero. Sin embargo, el costarricense no se ha dado nunca por vencido y siempre da la cara por los suyos. Además, cuenta con el apoyo incondicional del vestuario y de su entrenador, Zidane. 

Giancarlo González, compañero en la selección de Costa Rica de Keylor Navas, aseguró en unas declaraciones que el guardameta del Real Madrid es una estrella en su país y que su gran sueño es acabar su carrera vistiendo de blanco. 

UNA ESTRELLA EN COSTA RICA

"Keylor es nuestra estrella, es un referente en el país, como jugador y como persona. Para nosotros tenerle en el camerino de la Selección costarricense es un orgullo, por la forma en la que trabaja, en la que se prepara, las ganas que tiene de ganar en todos los entrenamientos y en todos los partidos".

ELOGIOS A KEYLOR NAVAS

"Él es un ganador y por eso está dónde está y ha ganado lo que pudo ganar".

QUIERE RETIRARSE EN EL MADRID

"Él quiere terminar su carrera en el Madrid y pienso que es justo que lo haga, por lo que ha demostrado. Es una persona que ha demostrado cosas con hechos y no con palabras. Es justo que se le respete eso". 

SIEMPRE TIENE EN LA CABEZA GANAR

"Es una persona humilde, tiene siempre en la cabeza ganar y por eso ha llegado donde ha llegado, pero él es un ser humano igual que cualquiera, que tiene sus metas, sus objetivos, que lucha por lograrlos".

SU HUMILDAD LE CARACTERIZA

"Pero la humildad él la tiene clara, él viene también de un pueblo, un barrio humilde en Costa Rica y todo le ha ayudado a crecer, a madurar y ha llegar donde ha llegado".

Noticias relacionadas