Adebayor en un entrenamiento. Foto: Instagram (@e_adebayor).

Adebayor en un entrenamiento. Foto: Instagram (@e_adebayor).

Fútbol

Adebayor: "Me encantaría ir al Santiago Bernabéu a ver a los chicos"

El delantero togolés atendió en una pequeña entrevista al diario MARCA. Adebayor sigue guardando buenos de su corta pero intensa etapa en el Real Madrid. Su deseo es regresar al Santiago Bernabéu, aunque desde la grada, y así poder reencontrarse con muchos de sus excompañeros en el equipo merengue.

4 mayo, 2018 17:24

Noticias relacionadas

Adebayor es uno de los jugadores que mejor imagen dejó al marcharse del Real Madrid. No triunfó ni cosechó una gran trayectoria en el club merengue, pero sus esfuerzos en el terreno de juego y su gran relación con la afición le mantienen en la memoria de todo aficionado al club blanco. En una pequeña entrevista realizada con MARCA en Estambul, el delantero recuerda su paso por el combinado de Chamartín.

Adebayor: Me encantaría ir al Santiago Bernabéu a ver a los chicos

Adebayor: "Me encantaría ir al Santiago Bernabéu a ver a los chicos"

Su objetivo primordial es uno. "Me encantaría ir a ver un partido al Bernabéu y saludar a los chicos", asegura el togolés. Para Adebayor, el Madrid es el claro favorito de cara a la final de Kiev ante el Liverpool y en gran parte por su experiencia en citas de ese valor. Además, a la hora de hablar de su relación con la actual plantilla merengue, el ex del Arsenal zanja cualquier duda o polémica que se haya podido crear. A pesar de que muchos le tildaban de conflictivo, 'Manolito' -como se le apodaba en la grada- guarda aún un buen contacto con Cristiano o con Marcelo. Además, también recuerda con buenas palabras a Sergio Ramos, de quien reconoce que "le encantaba hablar inglés" aunque no supiera.

RELACIÓN CON EL VESTUARIO

"De vez en cuando nos mandamos mensajes. 'Cris' es quien es por su trabajo, siempre saliendo el último de entrenar, entrenando en el gimnasio... Además, es un gran tipo. Es un gran ser humano... como Marcelo".

FINAL DE KIEV

"Creo que el Madrid tiene todas las de ganar. Es mejor equipo y tiene tanta experiencia que es difìcil sorprenderle".