¿MENOS INTENSO ESTE CLÁSICO?

"Descafeinado no puede ser ningún Barcelona - Real Madrid. Otra cosa es que en cuanto a la competición no haya nada que pelear. Pero siempre quedará ese orgullo deportivo entre los dos eternos rivales del campeonato español". 

MENTALIDAD GANADORA

"Cuando tienes en frente al eterno rival solo piensas en hacer el mejor partido posible y ganar".

GEN ESPECIAL

"El Madrid siempre tiene la etiqueta de favorito juegue contra quien juegue. Tiene ese ADN competitivo que le hace ser el equipo que mejor representa esa cualidad; jugando bien y hasta jugando mal".

Victor Sánchez: "Es indiscutible que el Madrid es el equipo más grande"

PELIGROS DE LOS 'REDS'

"El Liverpool que es un equipo tremendamente competitivo. Va a ser una final muy bonita. Es un histórico y los amantes del fútbol nos alegramos que un equipo inglés llegue a la final. Tienen un juego muy vistoso, muy fácil de combinar con los jugadores de arriba. Arrojan un fútbol muy agradable de disfrutar".

MOHAMED SALAH

"Por supuesto que es muy bueno. Sin embargo, para estar a la altura de Cristiano o de Messi hacen falta muchos títulos".

PECULARIEDAD DEL FORMATO CHAMPIONS

"La Champions es la competición más importante incluso del fútbol mundial a nivel de clubes. Es verdad que tiene características muy particulares: una liguilla muy corta donde los equipos grandes parten con ventaja. Luego las rondas eliminatorias hay que saber competirlas y afrontarlas sabiendo de su complejidad hasta llegar a la final".

Victor Sánchez: "Es indiscutible que el Madrid es el equipo más grande"

COMPETITIVIDAD DEL MADRID: "ES EL MÁS GRANDE"

"El Madrid tiene una capacidad competitiva que independientemente del estilo de juego del que tiene en frente, y su forma de jugar, siempre termina por imponerse a través de multitud de recursos para competir incluso cuando las cosas no le están saliendo bien. Es indiscutible de que es el equipo más grande y el más laureado".

MEDIA DE LA TEMPORADA

"No sé si habrá lío si no gana el Madrid el día 26. Si gana La Decimotercera el análisis será positivo porque ganar las últimas Supercopas y Champions supondrán un gran bagaje. Aunque no ganar La Liga supondría un suspenso"

PRONÓSTICO

"¿Un resultado para El Clásico?... veo un 2-3".

Noticias relacionadas