En El Partidazo de la Cadena COPE, Alberto Moreno ha hablado sobre el partido que ha disputado su Liverpool frente a la Roma en la capital italiana, además de la final que disputarán los reds frente al Real Madrid el próximo sábado 26 de mayo (20:45 horas). Además de revelar a qué jugador quitaría del once de Zidane en Kiev, el defensa también señaló lo que más le preocupa.

SALAH, EN LAS DISTANCIAS CORTAS

"Es un tío increíble, buena gente, súper buena persona. Dentro del campo, todo el mundo lo conoce. Siempre quiere más, es ambicioso. Es un jugador increíble".

KLOPP, PURAA PASIÓN

"Es serio, pero también es gracioso. Es muy cercano para los jugadores y también muy sentimental. Lo da todo".

GRAN CAMPAÑA DEL LIVERPOOL

"Todo el mundo que ve al Liverpool sabe que somos un grandísimo equipo y que hemos hecho una grandísima campaña. Que tenemos arriba a tres bichos, son de lo mejor que hay ahora. En defensa, creo que tampoco hay que señalar a nadie. Tenemos que atacar y defender todos juntos".

¿EL MADRID, FAVORITO?

"No sé, qué pregunta más... El Liverpool lo ha hecho bien, pero el Madrid tiene algo especial con esta competición. Va a ser una final bonita y puede pasar cualquier cosa".

POLÉMICA ARBITRAL

"Yo no he escuchado nada. Estoy disfrutando como un niño chico en una piscina de bolas. Como no entiendo italiano y el inglés 'ahí, ahí', pues no me entero de nada".

FINAL AL CINCUENTA POR CIENTO

"En una final puede pasar de todo. El aficionado va a disfrutar muchísimo. Somos dos grandes equipos".

¿A QUÉ JUGADOR DEL MADRID QUITARÍA?

"Esa pregunta es fácil, a Cristiano".

PARTIDAZO DE KEYLOR ANTE EL BAYERN

"¡Qué partidazo! Esperemos que no tenga un día así en la final".

SI GANA LA CHAMPIONS, ¿QUÉ HARÁ CON FIRMINO?

"Algo haremos si ganamos la Champions".

Noticias relacionadas