El Liverpool cumplió con los pronósticos y se metió en la gran final de la Champions League. El conjunto red perdió 4-2 ante la Roma este miércoles pero hizo bueno el resultado de la ida en Anfield donde ganaron 5-2. De esta manera, el equipo inglés será el rival del Real Madrid en Kiev

Después del partido,  Jürgen Klopp habló para los micrófonos de beIN Sports. El técnico alemán aseguró que prefiere no hablar de los árbitros y que para llegar a las finales es necesaria una pizca de suerte, como tuvo el Real Madrid. El entrenador del Liverpool hace referencia al penalti de Karius a Dzeko, la mano de Alexander-Arnold y la mano del pasado martes de Marcelo.

NUEVA FINAL DE LA CHAMPIONS

"No he tenido que esperar tanto tiempo, he estado en final recientemente, todo el mundo esta muy contento y yo estoy encantado del partido, de la mentalidad. No hemos jugado demasiado bien hoy para ser honestos. Tuvimos más oportunidades y pudimos haber marcado más. Sufrimos un poco al final, los aficionados han estado juntos con el equipo y nos lo merecemos".

TIEMPO PARA RECUPERAR

"Estoy cansado y los jugadores también. Vamos a dormir porque el domingo jugamos contra el Chelsea y necesitamos descansar para el fin de semana".

POLÉMICA ARBITRAL

"Nosotros preferimos no hablar de los árbitros. Hay que ver las repeticiones pero sé que podemos jugar mejor que esta noche. Ayer el Real Madrid necesito suerte para llegar a la final y nosotros también hoy".

Noticias relacionadas