El Liverpool y la Roma se jugaban este miércoles el pase a la gran final de la Champions League. En Kiev les espera el Real Madrid que el pasado martes eliminó al Bayern Múnich después de empatar a dos goles en el Santiago Bernabéu que hicieron bueno el resultado del primer partido. Los ingleses acudieron a la capital de Italia con la idea defender el 5-2 cosechado en la ida en Anfield. Algo que estaban consiguiendo cuando llegaron al descanso.

El partido comenzó muy bien para los intereses del club inglés. En el minuto 9, el conjunto red se adelantó en el marcador gracias a un gol de Mané a pase de Firmino. Poco le duró la alegría al Liverpool ya que el equipo local empató al cuarto de hora de choque merced a un gol de Milner en propia puerta. Pero de nuevo se adelantaron los de Klopp con un gol de Wijnaldum de cabeza en el minuto 26.

PENALTI A FAVOR DE LA ROMA MUY CLARO

La polémica tardó mucho en llegar. Nada más comenzar la segunda parte se produjo una jugada que dará mucho que hablar. Dzeko recibió un gran pase entre líneas que le dejó mano a mano contra el portero. El delantero de la Roma regateó a Karius pero este le derribó. El árbitro no solo no señaló penalti sino que pitó fuera de juego. Pero viendo la repetición se observa que no había posición antirreglamentaria. Un doble error que enterró las opciones de remontada del equipo italiano.

Noticias relacionadas