Es el hombre de moda. Tras lograr el premio al Jugador del Año otorgado por la PFA, el extremo egipcio firmó un partidazo en la ida de las semifinales de la Champions League ante su exequipo, la Roma, en Anfield, marcando dos goles y dando otras dos asistencias.

Con esos números, el jugador de 25 años suma ya 43 tantos y quince pases de gol en 47 partidos, unos números de récord. Lógicamente, tal rendimiento ha atraído la atención de los clubes más grandes de Europa, entre los que se encuentra el Real Madrid.

LA OPINIÓN DE GUILLEM BALAGUÉ

¿PRÓXIMO GALÁCTICO?

Los blancos, al igual que el citado Liverpool, están a un paso de la final de la Champions, y Guillem Balagué cree que, de darse este enfrentamiento, se propiciaría la marcha del exjugador de Roma, FiorentinaChelsea y Basilea al conjunto merengue.

Así lo afirmó el periodista español en Sky, televisión inglesa. Por el momento, el Liverpool se niega a vender a su máxima estrella, pero las presiones del entorno del egipcio podrían facilitar la operación. Lo cierto es que Salah está haciendo un año digno de Balón de Oro, y es de sobra conocido el gusto del Madrid por fichar a cracks mundiales.

Noticias relacionadas