La PFA -Asociación Inglesa de Futbolistas Profesionales- ha celebrado su gala anual donde han elegido a los mejores del año. El galardón a Mejor Jugador de este 2018 ha ido a parar a las manos de Mohamed Salah. El extremo egipcio del Liverpool se impuso en la votación a De Gea -Manchester City-, David Silva, De Bruyne, Leroy Sané -Manchester City- y Harry Kane -Tottenham-.

Gracias a sus 31 goles y 11 asistencias, Salah ha sido el futbolista más votado por sus colegas ingleses. Todo ello en tan solo una temporada, ya que no hay que olvidar que la pasada temporada el internacional egipcio militaba en la Roma. El extremo se ha convertido en una de las revelaciones de la Premier League y esto es algo que no ha pasado desapercibido para clubes como el Real Madrid. Por el momento, Mo Salah ha dejado claro que su objetivo con el Liverpool a día de hoy es ganar un título con el conjunto de Anfield.

QUIERE GANAR UN TÍTULO

"Me siento muy bien. He trabajado muy duro y estoy feliz por haberlo conseguido. Mi objetivo primordial es ganar un título con el equipo. Siempre pienso en el equipo y eso es lo más importante".

Noticias relacionadas