Uno de los momentos más significativos del partido de vuelta de semifinales fue el tremendo fallo de Sven Ulreich que supuso el segundo tanto de Karim Benzema. El encuentro entre el Real Madrid y el Bayern Múnich finalizó con empate a dos, con doblete del atacante francés. Por parte del club alemán marcaron el lateral derecho germano Joshua Kimmich y el mediapunta colombiano James Rodríguez. Con ese resultado, y a raíz del 1-2 en el Allianz Arena, los blancos se clasificaron para la final de la Champions League, que se disputará el sábado 26 de mayo en Kiev.

Pese a que Ulreich pidió perdón en su cuenta de Instagram, el exjugador colombiano Faustino Asprilla atacó duramente al portero alemán mediante un tuit. Asprilla afirmó que, de no ser por ese fallo, el conjunto bávaro estaría en la final. No es la primera vez que el cafetero, que cree que el resultado hubiera sido muy distinto de estar Franco Armani en la meta alemana, carga contra el Madrid, al cual llegó a calificar en una ocasión como "equipo de ratas".

Sin título

Armani llegó a River Plate el pasado mercado de invierno, procedente del Atlético Nacional a cambio de 3,15 millones de euros. Desde entonces, el portero argentino ha disputado catorce partidos, en los que ha encajado diez goles y ha dejado su puerta a cero en seis ocasiones. El nivel que ha mostrado le ha llevado a que gran parte de la afición albiceleste exija su convocatoria para el Mundial de Rusia 2018 a sus 31 años.

Noticias relacionadas