Fernando Torres es uno de los ídolos más queridos por la afición del Atlético. El delantero madrileño, que ya ha afirmado que esta será su última temporada como rojiblanco, ha dejado presente en más de una ocasión su amor por el equipo colchonero. En una entrevista concedida al programa Universo Valdano, de beIN LaLiga, volvió a hacer gala de sus colores. Preguntado por Jorge Valdano sobre porqué nunca jugó en el eterno rival, el Real Madrid, Torres se limitó a decir que "nací atlético, crecí atlético y este era mi destino".

Sin embargo, el presentador argentino siguió tratando de sacar a flote al conjunto banco, y volvió a preguntarle al exjugador internacional español sobre cómo lleva la vecindad con el equipo bicampeón de la Champions League por dos años consecutivos. Es en este punto donde Torres reconoció la superioridad del club blanco, calificándole como "el más grande del mundo".

¿CÓMO LLEVA TORRES LA RIVALIDAD CON EL REAL MADRID?

"Cuando convives en una ciudad con el club, quizás, más grande del mundo, hay que saber llevarlo. Puedes sentirte oprimido y puedes sentirte con la necesidad de siempre estar comparándote con el rival, que ha habido épocas así y que son negativas, o puedes vivirlo de la manera en la que te tiene que servir para crecer, para querer llegar y superarte con tus armas, con tu mentalidad y con tus valores, sean los que sean. Es decir, nosotros podemos pelear con quien sea. Somos poquitos, somos menos, pero si estamos juntos podemos competir y ganar a quien sea".

Noticias relacionadas