El Real Madrid está en una nueva final de la Champions. Tras Lisboa 2014, Milán 2016, Cardiff 2017... llega Kiev 2018. Un hito sin precedentes en el fútbol moderno. Zidane, que llegó con el ánimo de levantar a un equipo hundido en la más absoluta desidia ha conseguido, casi sin quererlo, escribir una de las páginas más brillantes de la historia. 

Sin embargo el camino no ha sido ni fácil ni corto. El Real comenzó la temporada como un tiro. Supercopas ganadas y tras coronarse en Cardiff todo indicaba a un curso plagado de éxitos. Tanto no es así. Las lesiones y la mala suerte de cara al gol privó de puntos sustanciales para poder pelear con garantías La Liga. Un campeonato que terminaría llevándose con extrema facilidad y sin oposición el Barcelona. 

EDU AGUIRRE, ORGULLOSO DE SU EQUIPO

Así se presentaban las cosas en la Champions. El ánimo solo lo conocían los del Madrid y estaba por las nubes. PSG, Juve, Bayern... comenzaron a desfilar por el Santiago Bernabéu buscando la salida. Partidos complicados con fases de estos de extrema dificultad. Sin embargo, el Madrid está ahí, en la final. Algo a lo que ha querido referirse el tertuliano en El Chiringuito. También ha querido recalcar el orgullo que siente por ser del Madrid en noches como esta.

ORGULLO E HISTORIA

"Esto es lo bonito del fútbol. Estos chavales están haciendo historia. Es una barbaridad. Estoy orgulloso de ser del Real Madrid, de estos jugadores y de la afición. Estoy feliz". 

EL MADRID DE TODOS

"Este es el Madrid de Cristiano y el Madrid de Zidane...y no van a poder borrarlo".

SI EL REAL MADRID ESTÁ EN LA FINAL ES POR ALGO

"El Madrid no ha jugado bien pero está en la final...y no es casualidad".

BENZEMA

"Me ha gustado Benzema. Hoy no se le puede poner ni un pero".

Noticias relacionadas