La temporada de Dani Ceballos en el Real Madrid no está siendo nada sencilla. Llegó como una promesa, llamado a ser uno de esos jugadores clave del plan 'B' de Zidane, pero la realidad dice todo lo contrario. Más allá de la Copa del Rey y de algunos encuentros ligueros, ha contado con poco protagonismo y, tal y como adelantó EL BERNABEU, el Betis piensa en él para reforzar su medular y darle la oportunidad de volver a casa y gozar de minutos.

Tras una campaña en la que han conseguido regresar a Europa, los verdiblancos son conscientes de que necesitan un salto de calidad en su plantilla. El hecho de afrontar tres competiciones someterá a la plantilla bética a un desgaste al que están poco habituados. Quique Setién necesitará cierta profundidad si quiere hacer un buen papel en la Europa League y Ceballos no solo sería un gran jugador de rotación, sino que llegaría para ser decisivo y formar en la sala de máquinas junto a otros talentos como Fabián o Boudebouz. El presidente del Betis, Ángel Haro, ha manifestado que no están pensando en él para reforzar su plantilla, a la vez que ha querido mandar un mensaje al Real Madrid y al utrerano: "No me gustaría traer jugadores cedidos".

INTERÉS EN CEBALLOS

"No, recientemente no se hablado. En diciembre hubo tema pero primero hay que acabar la temporada. A día de hoy no es una opción. No me gustaría traer jugadores cedidos puros y duros. Tenemos que ir a por jugadores que se queden en el club y si son cesiones que sean de rendimiento claro y no hacerle el trabajo a otros equipos".

Noticias relacionadas