Neuer. Foto: fcbayern.com/de

Neuer. Foto: fcbayern.com/de

Fútbol

El plan secreto de Heynckes para el regreso de Neuer

Karl-Heinz Rummenigge, director general del Bayern Múnich, habló para la prensa antes de viajar a la capital de España, donde se enfrentarán al Real Madrid en la vuelta de semifinales de la Champions League. Fue preguntado por la vuelta de Manuel Neuer, portero titular del equipo y de Alemania que lleva toda la temporada lesionado.

30 abril, 2018 13:47

Noticias relacionadas

Manuel Neuer jugó su último partido el 16 de septiembre de 2017. Desde entonces, una lesión en el pie mantuvo al portero alemán alejado de los terrenos de juego hasta finales de marzo. En esos momentos realizó su primer entrenamiento con el Bayern Múnich, y espera poder jugar algo más en este final de temporada.

A raíz de esto, Karl-Heinz Rummenigge, director general del club bávaro, ha sido preguntado por el estado del guardameta de cara al Mundial de Rusia 2018 antes de viajar a la capital de España para disputar la vuelta de semifinales de la Champions League ante el Real Madrid.

El exdelantero ha desvelado que Jupp Heynckes, entrenador del Bayern, tiene un plan para que Neuer llegue en plenas condiciones a la cita mundialista, ya que es el cancerbero titular de Alemania, selección que defiende título. De esto también habló Joachim Löw, seleccionador del país teutón, en recientes declaraciones.

REGRESO DE MANUEL NEUER

"No tengo ni idea. Es un plan o un plan secreto entre Jupp y Manuel y no me he querido inmiscuir en él. No sé lo que Jupp tiene pensado para Manuel. Creo que lo más importante es que él semana tras semana ha hecho avances".

EL DESEO DE KARL-HEINZ RUMMENIGGE

"Le deseo que pueda jugar y creo que uno de sus grandes objetivos y deseos es, por supuesto, participar en el Mundial de Fútbol de Rusia. Estaría bien también que pudiese disputar un partido en la Bundesliga".

LA OPINIÓN DE JOACHIM LÖW

"Creemos que podrá estar en los entrenamientos".