Rafael Nadal continúa haciendo historia en el mundo del tenis a la vez que el Real Madrid lo hace en el panorama futbolístico. Campeones por definición, ambos luchan hasta la extenuación con la victoria como único objetivo, algo que les ha mantenido unidos hasta el punto de que el conjunto blanco, frente al PSG, elaboró un tifo con la imagen del balear como inspiración.

Además, Nadal es uno de los aficionados más ilustres con los que cuenta la entidad madridista. En numerosas ocasiones se le ha visto celebrando los goles del cuadro merengue como un hincha más y siempre que su ajustado calendario se lo permite, acude al Santiago Bernabéu para alentar a su equipo.

NADAL, UN AFICIONADO MÁS FRENTE AL BAYERN

Su tío, Miguel Ángel Nadal, fue futbolista profesional y militó en el Barcelona desde la temporada 1991/1992 hasta la 1998/1999, por lo que está de celebración tras el título liguero del club azulgrana y el Trofeo Conde de Godó que consiguió el número 1 de la ATP el pasado domingo, donde doblegó por 6-2 y 6-1 al griego Tsitsipas.

En declaraciones a Radio Marca, el exbarcelonista ha querido resaltar la temporada de los culés, pese al rídiculo europeo ante la Roma. A su vez, ha dicho que "Nadal va a ver el partido del Real Madrid contra el Bayern con la misma intensidad que jugó la final del Godó". Una prueba más del madridismo de uno de los mejores deportistas españoles de todos los tiempos.

Noticias relacionadas