Cristiano Ronaldo ante Gerard Piqué

Cristiano Ronaldo ante Gerard Piqué

Fútbol

La felicitación del Real Madrid al FC Barcelona por el doblete

Aunque los blancos están con la mirada más puesta en el partido de este martes frente al Bayern en las semifinales de la Champions League, el club ha querido tener un momento para felicitar al eterno rival a través de Twitter por los títulos de La Liga y la Copa del Rey.

30 abril, 2018 17:21

Noticias relacionadas

El Barcelona se impuso por 2 - 4 al Deportivo de la Coruña en Riazor proclamándose campeón de La Liga este fin de semana. El Real Madrid no ha dudado en felicitar al eterno rival tras su doblete de Liga y Copa del Rey. El club merengue ha publicado un tuit en la cuenta principal de la entidad en el que se puede leer: "Enhorabuena al FC Barcelona por los títulos de Liga y Copa del Rey logrados esta temporada".

Real Madrid tuit

Real Madrid tuit

POLÉMICA CON LA CAMISETA DEL BARÇA

Sin embargo, la celebración del Barcelona por ganar la competición doméstica no ha estado exenta de polémica. La fiesta culé dejó fuera a varios antiguos integrantes del equipo campeón a pesar de haber contribuido todos ellos a conseguir este título: Deulofeu, Mascherano Turan. Este feo detalle por parte de los culés no pasó desapercibido y Deulofeu reaccionó en las redes sociales. El centrocampista catalán, que ahora juega en el Watford de la Premier League, publicó un tuit en el que reclamaba su derecho a estar presente en la elástica: "También es mía, ¿no?", escribía en su cuenta.

La felicitación del Real Madrid al FC Barcelona por el doblete

La felicitación del Real Madrid al FC Barcelona por el doblete

EL DARDO DE JORDI ALBA

Después de ganar La Liga, Jordi Alba habló de si el Real Madrid hará o no pasillo al Barcelona en el Camp Nou. El jugador azulgrana pasó al ataque señalando que la negativa de los blancos con este tema corresponde a una decisión de los dirigentes del club blanco, a pesar de que Zidane ya aseguró en rueda de prensa que la responsabilidad de que no hubiera era exclusivamente suya.

EL CAMBIO DE OPINIÓN DE VALVERDE EN CUANTO AL PASILLO

El técnico azulgrana es otro de los que ha salido a la palestra en estos últimos días. Valverde, que en diciembre aseguraba que a él no le gustaría hacer el pasillo ni que se lo hicieran refiriéndose a cuando el Real Madrid ganó el Mundial de Clubes, cambió totalmente de opinión al proclamarse campeón de la Copa del Rey. El vasco aseguró en rueda de prensa que el pasillo es un homenaje al equipo rival, pese a que ahora se considere como una humillación, contradiciéndose totalmente a lo que dijo sobre este tema.