Ceballos en el Santiago Bernabéu. Foto Twitter (@DaniCeballos46)

Ceballos en el Santiago Bernabéu. Foto Twitter (@DaniCeballos46)

Fútbol

El Betis niega el interés en Ceballos... en este momento

El jugador del Real Madrid ha sido protagonista en lo que va de temporada. No ha logrado tener los minutos que se esperaba y por ello muchos le han relacionado con una posible vuelta al Betis. Sin embargo, su presidente Ángel Caro ha confirmado en El Partidazo de COPE que ya no está en la agenda, aunque solo por en este momento.

30 abril, 2018 23:58

Noticias relacionadas

Ángel Caro ha hablado en El Partidazo de COPE sobre Dani Ceballos. Allí, ha confirmado que actualmente no están interesados en ficharle, pero no ha sido contundente con su respuesta, por lo que podría haber una posibilidad de que volviesen a la carga. Tal y como ya había dicho el técnico, en el mercado invernal buscaban hacerse con sus servicios. Ahora el mercado veraniego estará condicionado por el presupuesto del que dispongan. El que ha hecho recientemente uno de sus mejores partidos, apenas ha contado para el técnico francés ya que no ha tenido casi minutos esta temporada -829 minutos en total en todas las competiciones- y esto ha hecho que se hable de su posible salida del conjunto blanco.

Se ha vinculado su futuro con su exequipo, el Betis. Según ha podido saber El Bernabéu, el club verdiblanco se había interesado por el de Utrera para la próxima temporada. Tanto jugador como el equipo se conocen bien y se quieren. Esto, unido a la falta de protagonismo que tiene el centrocampista y a la suculenta proposición de Joaquín, el capitán del equipo de Setién, se ha abierto una puerta al madridista. Él mismo no ha dudado en felicitar al club andaluz tras asegurarse una plaza en Europa League al ganar en la noche del lunes por dos goles a uno al Málaga.

CEBALLOS TENDRÁ QUE ESPERAR

"Ceballos no es un jugador que tengamos encima de la mesa. Lo fue en Navidad, pero ahora no está encima de la mesa. No es un jugador que tengamos encima de la mesa en este momento".

DEPENDE DEL PRESUPUESTO

"Los fichajes dependerán del límite de control presupuestario que nos marque la Liga".