El Bayern concluyó el primer entrenamiento de preparación para la vuelta de las semifinales de la Champions League con la gran noticia de la vuelta de Alaba y Javi Martínez. Al terminar la sesión, el club alemán compartió las impresiones de algunos de los jugadores de la plantilla bávara. El vestuario alemán sueña con la remontada y así lo demuestran las palabras.

Entre otros, Muller avisa de que todavía no ha logrado marcar al Real Madrid, por lo que se preparará a conciencia para lograr tumbar esa maldición que mantiene con el cuadro merengue. Además, Wagner desveló la promesa que algunos de los jugadores se han hecho. Quieren salir al máximo y no encerrarse como hicieron en la ida. El 1-2 es un gran resultado para el Madrid, quien también ha contado con la sorpresa de Isco y Nacho en el entrenamiento. Además, ya ha sido designado el árbitro, uno de los factores más polémicos de las últimas semanas.

EL JURAMENTO DE WANGER

"Era importante mostrar una reacción tras el partido del pasado miércoles. Ahora viajaremos a Madrid con una sensación positiva. En el partido de ida vimos que no debemos escondernos. Será un partido muy complicado, pero tenemos la calidad necesaria para lograrlo. Nos hemos jurado que lo vamos a dar todo. Estoy deseándolo. ¡Si por mi fuera, jugaría ahora mismo!".

MULLER QUIERE MARCAR

"Queremos jugar hacia adelante con valor. Queremos deshacernos de una vez del toque de respeto que siempre mostramos en estos partidos. Entonces haremos pasar los balones sobre la línea de gol. Va siendo hora de marcarles".

Noticias relacionadas