Acción de Benatia con Lucas Vázquez

Acción de Benatia con Lucas Vázquez

Fútbol

Benatia sigue llorando: denuncia robo del Madrid en Múnich

Benatia es incapaz de olvidar el penalti que cometió sobre Lucas Vázquez en el Santiago Bernabéu. El defensor de la Juventus volvió a la carga contra el Real Madrid dando 'me gusta' a un tuit que se aseguraba que Carvajal había cometido dos penaltis más claros que el del bianconero.

26 abril, 2018 14:15

Noticias relacionadas

El Real Madrid está un paso más cerca de la final de Kiev tras lograr la victoria a domicilio contra el Bayern en el Múnich Arena. El club blanco regresa a la capital con un 1-2 bajo el brazo que bien puede valer un billete a su tercera final consecutiva de Champions

La vuelta en el Santiago Bernabéu es el último escollo que le queda a un Real Madrid que consiguió el pase a semis in extremis después de que Cristiano convirtiera en el descuento un penalti cometido por Benatia. Nunca antes un penalti había sido tan mediático y dos semanas después sigue haciendo de las suyas.

BENATIA VUELVE A LA CARGA

En este caso, ha sido el propio Benatia quien lo ha puesto de actualidad de nuevo y es que el marroquí dio 'me gusta' a un tuit que denunciaba un robo del Real Madrid en Múnich.

Benatia sigue llorando: denuncia robo del Madrid en Múnich

Benatia sigue llorando: denuncia robo del Madrid en Múnich

En dicho tuit se reclaman dos penaltis a favor del Bayern Múnich, los dos cometidos por Carvajal. El autor de dicho tuit llega a decir que ambas jugadas son mucho más claras que la de Benatia que le acabaría costando la eliminación a la Juventus tras rozar la machada y ponerse 0-3 por delante en el Santiago Bernabéu.

Sin embargo, ni los propios jugadores del Bayern Múnich le han dado demasiada importancia a dos acciones que pasaron casi desapercibidas y en las que el colegiado toma la decisión correcta. Acierto que también se da en la decisión de Michael Oliver de señalar el penalti de Benatia sobre Lucas.