Joan Gaspart, expresidente del Barcelona y miembro de la RFEF, ha solicitado los micrófonos de TVE instantes después de la victoria del equipo culé en la Copa del Rey. Un encuentro prácticamente sin historia ni exigencia para los de Valverde que buscaban tapar el fracaso en Champions, uno más, con la victoria en el Wanda. Por su parte, un Sevilla con más pena que gloria, a quienes la presente temporada se les ha atragantado como polvorón en Nochebuena, apenas supuso ser rival durante la noche del pasado sábado.

Lejos de hacer referencia a la temporada del Barcelona, a pesar de haber lanzado un emotivo mensaje a Andrés Iniesta, quien presumiblemente cumple sus últimos días como jugador del Barcelona, Gaspart no ha dudado en volver a acordarse de su eterno rival, el Real Madrid ante los micrófonos de la televisión pública. 

EL HABITUAL RECUERDO AL ETERNO RIVAL

"Voy a decir una cosa que puede sonar incorrecta. Para que la temporada sea completa me gustaría que el Madrid no ganara la Champions".

INIESTA

"Iniesta ha hecho un partido fantástico. Si él fuera mi hijo, le recomendaría que se fuera a disfrutar otro fútbol a ganar el dinero que se merece después de unos años fantásticos en el Barça".

Noticias relacionadas